Blogia
BLOG DE ESTETICA

ENTREVISTA A UNA JOVEN DE 17 AÑOS DE LA CIUDAD DE TULUA

                       Entrevista Abierta

Cual es tu  estilo de expresión?

Me gusta verme bien, es la primera impresión que causas la que vale, tu cuerpo y la forma de presentarte dicen como eres.

Estéticamente que te gusta hacerte?

Como mira, estoy al día, me tiño el cabello de caoba, tengo mechas, me gusta pintarme las uñas de colores azul, fucsia. Verde, son actividades que hago con mucha frecuencia, me gusta verme diferente, además tengo 2 tatuajes y un piercing, la apariencia es importante por que es la que define tu personalidad, te vez y dices esa soy yo, me agrada cuando me miro al espejo.

Como  lo aceptan tus padres?

Mi papá me pelea mucho, me presiona, me dice que no le gusta mis compañías que me dan vicio y me puede pasar algo, no le gusta mi vocabulario, a veces se me olvida y le digo “parce”, mi mama vive muy enojada me alega todo el tiempo, yo los ignoro y me voy con mis amigas a la calle.

Por que la calle?

Allí me encuentro con mis amigos, allí aprende uno lo que no le enseñan en el colegio, se uno cuenta de lo que esta pasando en la realidad, siento que ellos me entienden, me siento muy bien con ellos.

Frecuenta sitios con sus amigos?

Si en el barrio hay un sitio que nos dejan entrar, allí nos encontramos todos los del barrio, claro que a veces me encuentro con un grupito que yo se que no me quieren por que no me emparejo con ellas a “meter” vicio, ellas consumen ácidos, o a veces criposo, todos los días antes de entrar al colegio ellas están “metiendo vicio” en el parquecito de el frente.  Por eso algunas veces no entro para evitar insultos

Cuales?

Marica vos sos una zorra, de que te las picas si eres una muerta de hambre, que te rallaste? estas montando rostro? decilo para arreglarlo ya.

Como es la comunicación cuando estas con tus amigos?

Bueno nos gusta comunicarnos por el Black Berry así estemos presentes, nos lo escribimos todo, pasamos ratos sin abrir la boca, solo nos reímos y escribimos.

0 comentarios